SOBRE CAPETROL

exploración y producción de petróleo y gas

Somos un grupo privado, independiente, con experiencia en la exploración y producción de petróleo y gas.

Nos relacionamos con nuestros clientes y con la comunidad en general para obrar de forma íntegra y responsable, siempre cuidando y respetando los intereses de todas las partes involucradas en el negocio.

Desplegamos nuestra actividad

de forma responsable y ética, comprometiéndonos con el desarrollo sostenible.

SOSTENIBILIDAD

En nuestras operaciones

nos caracterizamos por aplicar una visión particular, utilizando la creatividad para enfrentar las complejidades y poniendo el énfasis en el talento de nuestro equipo.

EQUIPO

Mensaje del CEO

La pequeña gran empresa hidrocarburífera

Hemos demostrado un crecimiento exponencial y desarrollo sostenible a lo largo del tiempo, guiándonos por tres pilares fundamentales:

Iniciativa

Perseverancia

Compromiso

Ello, sumado al profesionalismo, la originalidad, la transparencia y la visión a largo plazo nos ha permitido crecer no sólo desde el punto de vista de la producción, sino también en el desarrollo a nivel profesional. 

Hemos profesionalizado la metodología de trabajo, el análisis de la información, los sistemas de gestión, los registros y demás herramientas porque creemos que ésa es la forma de avanzar de manera sustentable.

Cada nuevo hito de CAPETROL es consecuencia de todas las operaciones anteriores, una muestra de las capacidades que hemos adquirido y de todo lo que podemos y podremos hacer. En todo momento sabemos hacia dónde vamos y qué estamos esperando.

Aspiramos a un crecimiento que se mantenga en el tiempo y estamos seguros que lo lograremos.

Hugo A. Cabral

CEO

Información societaria

Nuestros activos

CAPETROL desarrolla sus actividades hidrocarburíferas a través de sus dos vehículos principales, CAPETROL S.A. y CAPETROL ARGENTINA S.A. Ambas compañías son sociedades anónimas constituidas bajo las leyes de la Republica Argentina.

El objeto principal de las compañías es dedicarse a la operación y administración de áreas hidrocarburíferas para la exploración, explotación, acondicionamiento, transporte y comercialización de todo tipo de hidrocarburos y sus derivados.

En tal sentido, durante el año 2017 CAPETROL S.A. adquirió del Grupo Techint el área hidrocarburífera “José Segundo”. Por su parte, CAPETROL ARGENTINA S.A. adquirió en el año 2019 de YPF S.A. la titularidad del ciento por ciento (100%) de las áreas “Rio Mayo” y “Sarmiento”.

Todas nuestras áreas se encuentran en la Provincia del Chubut, Republica Argentina, en una superficie total de 66.500 hectáreas.

Nuestros valores

Cultura basada en valores

Integridad

Somos éticos, honestos y transparentes.

Perseverancia

Creemos y perseguimos nuestros objetivos hasta su consecución.

Coraje

Somos emprendedores y, por lo tanto, asumimos riesgos medibles y cuantificables para darle a nuestro negocio soluciones superadoras.

Pasión

Utilizamos nuestro ímpetu y compromiso para obtener los mejores resultados con eficiencia y costos bajos.

Creatividad

Buscamos soluciones nuevas para afrontar las complejidades de la operación.

Trabajo en equipo

Nos enriquecemos con el talento y la confianza de nuestro equipo.